Wednesday, January 27, 2021
Noticias de Cadena Press


Al ángulo y de tiro libre: el golazo con el que «Chicharito» Hernández se estrenó con el Sevilla en la Europa League

Si el martes fue de Edson Álvarez y el miércoles de Héctor Herrera, este jueves fue de Javier «Chicharito» Hernández, quien anotó su primer…

By Redacción , in Deportes , at septiembre 19, 2019 Etiquetas: , , , ,

Si el martes fue de Edson Álvarez y el miércoles de Héctor Herrera, este jueves fue de Javier «Chicharito» Hernández, quien anotó su primer gol con el Sevilla en su primer partido como titular.

El mexicano anotó su gol de tiro libre, una forma bastante inusual en él. Lo hizo al minuto 61, durante la presentación del Sevilla en la Europa League.

Otros dos goles le darían la ventaja al cuadro andaluz en su partido contra el Qarabag, en Azerbaiyán, en el estadio Tokif Bakhramov; Munnir El Haddadi anotaría el segundo al minuto 78, con un balón picado elegantemente por encima del arquero Asmir Begović. 

Sin embargo, el gol que se llevó la noche fue de Óliver Torres, que al minuto 84 sentenció el partido con una media tijera.

https://www.youtube.com/watch?v=lZ3HOCOc4y8 

Javier Hernández no anotaba en una competición europea desde el 29 de septiembre del 2016, cuando anotó frente al Mónaco su gol número 100, vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen. Hasta el momento suma 14 tantos en Champions League: siete con el Manchester United, seis con el Bayer Leverkusen y uno con el Real Madrid. En la Europa League llegó a tres, los primeros dos con los Red Devils.

El domingo el Sevilla recibirá al Real Madrid de Zinedine Zidane, antiguo equipo del delantero mexicano, quien con 31 años cumplidos ha firmado por tres campañas por el Sevilla procedente del West Ham.  

El máximo goleador histórico del «Tri», se formó en las Chivas de Guadalajara de su Jalisco natal. Luego abandonó el fútbol mexicano en 2010 para fichar por el Manchester United, al que perteneció durante cuatro campañas, hasta su cesión al Real Madrid en la temporada 2014-15.

Tras su estancia en el cuadro blanco, el delantero de Guadalajara militó dos temporadas en el Bayer Leverkusen alemán antes de volver a Inglaterra en el verano de 2017 para jugar en el West Ham, con el que marcó 17 goles en 60 encuentros oficiales.

Comments