Sunday, July 5, 2020
Noticias Nacionales Cadena Press


El Atlético Morelia trollea a Mazatlán FC en su presentación

El Atlético Morelia escribió un tuit para anunciar su llegada a la plaza que tendrá actividad en la Liga de Expansión https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-expansion-atletico-morelia-trollea-mazatlan-fc-presentacion

By Redacción , in Deportes , at junio 29, 2020

Todavía no juega un minuto ni tiene plantel definido, pero el Atlético Morelia ya aprovechó para trollear a Mazatlán FC en su cuenta de Twitter donde dejó claro que la historia del club de Michoacán seguirá escribiendo páginas de futbol aunque por ahora no serán en la Primera División. El Atlético Morelia escribió un tuit para anunciar su llegada a la plaza que tendrá actividad en la Liga de Expansión. Sin embargo, aprovechó el mensaje para trollear al Mazatlán FC que se llevó la franquicia de Morelia para el estado de Sinaloa.

“¡La historia no se arrebata! Continuará”, publicó el nuevo equipo michoacano en referencia clara a la eslogan que ha estado utilizando Mazatlán FC en sus redes sociales para cualquier aspecto del club. Cabe recordar que el nuevo equipo de Morelia llegó a la plaza gracias a que un grupo de empresarios que encabeza José Luis Higuera decidió llevar de nuevo futbol ahí pero con una de las franquicias de la Liga de Expansión.

REGRESO A LAS BASES

Además el propio Higuera reveló que tuvo que pagar por los derechos del nombre para recuperar el Atlético Morelia. “Recuperamos todo el acervo del club, su uniforme, su logotipo, vamos a tener los colores clásicos y los uniformes clásicos, falta todavía definir el horario y no nos gustaría jugar en la noche, porque queremos incluir a la familia, queremos jugar entre las cuatro o cinco, siempre y cuando la liga no nos marque que tenemos que jugar en la noche”, explicó Higuera, presidente de la institución.

Te Puede Interesar:  México sub 17 elimina a Japón y va a cuartos en el Mundial