Sunday, July 5, 2020
Noticias Nacionales Cadena Press


Everton frena el camino del Liverpool al título

En el Derbi de Merseyside correspondiente a la jornada 30 de la Premier League no se registraron anotaciones entre los ‘Toffees’ y los ‘Reds’

By Redacción , in Deportes , at junio 22, 2020

El Everton evitó que el Liverpool, su eterno rival y vecino, diera un paso importante para su coronación al igualar sin anotaciones en Goodison Park, dentro de una edición más del Derbi de Merseyside correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

Los ‘Reds’ necesitaban el triunfo para volver a ganar, ya en esta jornada, un título que no logra desde 1990 (cuando la Premier League ni siquiera se llamaba así), Liverpool tenía que vencer y esperar la derrota de su primer perseguidor, el Manchester City.

Ahora deberá esperar unos días para cantar el alirón. El Liverpool tiene ahora 23 puntos más que el City, que en caso de ganar el lunes podría acercarse a 20 unidades, una diferencia que sigue pareciendo insalvable.

En Goodison Park, el líder del futbol inglés se mostró poco inspirado en su reestreno tras más de tres meses sin fútbol.

Sin su estrella Mohamed Salah, el vigente campeón de la Liga de Campeones estuvo lejos de la versión arrolladora que le llevó a tener su amplio colchón en el campeonato. Solo consiguió disparar tres veces dentro de la portería.

Fabricó pocas ocasiones y estuvo falto de ritmo. Además, perdió a James Milner por lesión al final del primer tiempo

Te Puede Interesar:  Al ángulo y de tiro libre: el golazo con el que "Chicharito" Hernández se estrenó con el Sevilla en la Europa League