Monday, November 30, 2020
Noticias de Cadena Press


Rosario Robles pretende victimizarse, pero la historia nos dio la razón, afirma René Bejarano

Rosario Robles pretende hacer un juego mediático para presentarse como víctima, pero ¨la historia nos dio la razón¨, afirmó René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza.

By Redacción , in Uncategorized , at octubre 3, 2019 Etiquetas: , ,

Rosario Robles pretende hacer un juego mediático para presentarse como víctima, pero ¨la historia nos dio la razón¨, afirmó René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Durante la conferencia de prensa en donde anunció la celebración de la próxima Asamblea Nacional del MNE el 5 de octubre, Bejarano Martínez aclaró que ni él, ni la diputada Dolores Padierna ¨les anima un deseo de venganza en caso de Robles¨.

“Lo denunciamos en su momento que ella y Ahumada querían impedir que López Obrador llegara a la Presidencia, al final llegó y hoy siguen saliendo fraudes e ilícitos que cometió Rosario Robles, y que se acumulan a las acusaciones que ya tiene”, dijo.

Asimismo, informó que en la Asamblea Nacional a la que se espera acudan más de 12 mil integrantes del MNE entre gobernadores, legisladores, delegados y presidentes municipales, René Bejarano anunció que solicitarán se convoque a un nuevo Congreso Constitutivo con miras a crear una nueva Carta Magna basada en 18 objetivos, a fin de garantizar que el cambio democrático, político y social de este gobierno perdure.

Se trata, dijo, de hacer un cambio de raíz y lo vamos a proponer bajo el lema ¨Por Venir el Buen Vivir¨, aunque admitió que para consolidar los cambios se requieren cuando menos dos sexenios.

Reiteró que no aspira a tener un puesto dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que tras los escándalos guardaron una sana distancia, no hay una relación directa con AMLO pero si una coincidencia y respaldo a su administración.